Retiro de 3 días donde disfrutaremos y experimentaremos un método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases Sistémicas de las Constelaciones.

Como siempre, en uno de los entornos más energéticos de Catalunya, el Alt Penedés. Rodeados de viñedos, senderos y un clima cálido que te invita a disfrutar con solo practicar el silencio y la observación.

Este método combinado permite descubrir y abordar en el momento presente y de forma directa una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que se esté viviendo. Te proponemos que asistas con «cero» expectativas y con muchas ganas de descubrir-te.

El trabajo con las Cartas OH y las Constelaciones te mostrará el camino de conexión con lo que está escondido en las profundidades de tu ser y que a nivel consciente no ves o no quieres ver.
Mediante la combinación de estas dos herramientas terapéuticas podrás identificar rápidamente el problema, comprender “para que” se está mostrando, llevarlo a la conciencia y darle una salida.

¿QUÉ SON LAS CARTAS OH?

Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, extraes información guardada en tu inconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de ti mismo y de tu interior, ayudando a localizar problemas, bloqueos emocionales o traumas que han estado reprimidos u olvidados a lo largo de tu vida. La lectura con las Cartas OH aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo. Con ellas te sorprendes de lo que ves de ti mismo, descubriendo el «cómo y el por qué» de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno, puedes sanar tu conflicto.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES RESOLUTIVAS?

Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Sirven para tomar una nueva postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos. Las Constelaciones se proyectan hacia el futuro y hacia movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la mirada, dando la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida personal, de pareja, laboral y familiar. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el aquí y ahora dónde y en qué momento está el conflicto y la causa que lo originó. La comprensión que adquirimos al ser mirado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto. Haremos ejercicios sistémicos enfocados a mejorar nuestra actitud y proceso personal hacia nosotros mismos y nuestro entorno.

¿CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Primero tendrá lugar una lectura terapéutica con las Cartas OH, permitiendo que tu inconsciente «hable» abiertamente y resalte lo que es más importante que veas en estos momentos de tu vida. Una vez expuesta la tirada encima de la mesa y después de hacerte consciente y comprender lo que te tiene bloqueado, realizaremos una Constelación para trabajar el conflicto esencial que haya destacado tu inconsciente, dejando que las energías se muevan y fluyan de acuerdo con el propósito de tu alma.

PROGRAMA:

 

 

Viernes 7
18:00h Llegada y acomodamiento en las habitaciones
19:00h Presentación del programa
20:00h Cena
Descanso

 

Sábado 8
8:00h Infusión

9:00h. Desayuno energético
Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas.
Tés, infusiones y bizcocho casero
14:00h Comida
Tiempo libre
16:00h Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
Tés, infusiones y galletitas de avena
20:00h Cena
Descanso

Domingo: 9
8:00h Infusión

9:00h Desayuno energético
Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
Tés, infusiones y bizcocho casero
14:00h Comida

Durante toda la estancia hay la opción de tomar té e infusiones siempre que se necesite

IMPORTANTE:

Traer libreta y bolígrafo 
Y muchas ganas de disfrutar!!

Os esperamos!

TALLER IMPARTIDO POR:

Josefa Brugarola Vila 
Facilitadora de Constelaciones Familiares Organizacionales y Registros Akáshicos

Lola Vall Soler
Diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas

Más información
Josefa 605 810 393 
info@josefabrugarola.com