Un taller de Constelaciones Familiares con los Registros Akáshicos, nos permite detectar los desordenes y patrones repetitivos de nuestro sistema familiar, mostrándonos, en el momento presente, donde se produjo el conflicto y facilitando la forma de liberar los bloqueos y obstáculos que están produciendo síntomas y malestar en nuestra vida y que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades, sin saber de donde vienen ni cuando se produjeron.

Algunas veces nos quedamos atrapados en una emoción, o en un hecho doloroso de nuestra vida que nos bloquea, repitiendo sin darnos cuenta, patrones de conducta y lealtades inconscientes que nos impiden ser nosotros mismos, mantenemos relaciones que nos hacen sufrir, situaciones recurrentes que no sabemos interpretar, creencias limitantes que de forma inconsciente nos hacen ser fieles a nuestro sistema familiar, produciéndonos grandes cargas que no son nuestras y nos impiden avanzar.

Las Constelaciones nos muestran el escenario que nos permite reconocerlos, repararlos, amarlos y darles el lugar que le corresponde, proporcionando una gran liberación en nosotros y en todo nuestro sistema familiar.

Cuando “Reconocemos lo que es” lo honramos y agrademos sin juzgar aceptando a todos y a todo tal como fue y como lo más perfecto para cada uno de nosotros, sentimos una gran paz, nos sentimos ligeros sin cargas y todo nuestro sistema familiar se armoniza, pues el efecto de las Constelaciones Familiares, alcanza a las generaciones anteriores y a las generaciones futuras, beneficiándose ambas del trabajo realizado!

En estos momentos las Constelaciones Familiares trabajan también a nivel cuántico facilitando la resolución de conflictos, conectando directamente con nuestra Alma y en sintonía con los movimientos del espíritu.

Sanar el Alma es alinearse y ser coherente con uno mismo.
“Siento, Digo y Hago lo mismo” desde el lugar que me corresponde en la familia y en la vida en general, solo cuando estamos enraizados firmemente en nuestro lugar, la vida se vuelve fácil, ligera y los cambios se producen fácilmente.

La persona que desea constelar, debe primero reflexionar sobre la situación actual que le preocupa o produce sufrimiento. Luego formular la consulta de forma sencilla, concreta y lo más puntual posible.

Para iniciar una Constelación Familiar, es fundamental tener la decisión de implicarse en la situación que se quiere tratar y contar con la firme intención de querer enfrentar el problema hasta resolverlo.

El resultado de una Constelación Familiar…Es directamente proporcional al grado de compromiso que uno adquiera consigo mismo, comprometiéndose para hacer la parte que le corresponde…Nada mas!!

¿Cómo se realiza una Constelación Familiar?

Las Constelaciones Familiares se desarrollan generalmente en grupo, entre cuyos componentes son escogidos aquellas personas que representarán a los integrantes del conflicto que se pretende resolver. (Padre, madre, hijo, hermano…)

El representante únicamente se deja sentir, no conoce a la persona representada, ni sabe de ella; aún así sentirá como siente ella, ya que según la teoría de los campos mórficos, a partir de la aceptación voluntaria, el representante conecta con el sistema familiar o grupal del representado, y durante el tiempo que dura la constelación, tiene a su disposición la información necesaria!

Hay que vivir la experiencia! Porque cada vez que ayudamos en la Constelación de otra persona; estamos experimentando emociones y sentimientos dentro de nosotros que nos aportaran comprensión en nuestro crecimiento personal, dándonos otro enfoque que nos ayuda a cambiar la mirada del alma.

Cómo comportarse después de las Constelaciones Familiares según Bert Hellinger: “Las Constelaciones actúan, cuando uno las deja exactamente de la manera en que las vio. Es una imagen espacial y atemporal de las profundidades y tiene su fuerza cuando uno lo deja tal cual. Cualquier discusión sobre su contenido destruye la imagen sanadora.

Una Constelación familiar no se hace, solo hay que permitir que suceda!

Fechas de los Talleres en Barcelona
Sábado 02 de Junio
Domingo 17 de Junio
Domingo 01 de Julio

Lugar – Centre Alfamar – Roger de Llùria, 46 1º 2ª (esquina Diputación) – Barcelona
Horario: de 09:30 a 15:00 horas.

Fecha del taller en Vilafranca del Penedés
Sábado 14 de Julio

Lugar – Masía Can Pere Soler (L’Avella)
Horario: de 09:45 a 19:00 horas (comida en la Masía)

Se organiza desplazamiento hasta la masía de Ida y Vuelta

Facilitadora: Josefa Brugarola Vila

Para más información: info@josefabrugarola.com