TALLER PSICO-EMOCIONAL SISTÉMICO:
La Magia de la Tierra

La Madre Nutricia GAIA pone a nuestro servicio a todas sus otras criaturas para hacernos llegar aquello que necesitamos ver y escuchar. Esas otras criaturas son los llamados elementales, seres invisibles a nuestros ojos ya que son totalmente energéticos, cuya misión es equilibrar, armonizar y salvaguardar a GAIA.

Nosotros poseemos aspectos de esos elementales y guardamos en nuestra psique emociones relacionadas directamente con dichos aspectos (arquetipos), como por ejemplo: víctima, mártir, saboteador, salvador, madre universal, héroe, princesa….

¿CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Empezaremos realizando un ejercicio basado en PNL para entrar en contacto con nuestra propia energía y ver cómo vamos reaccionando ante dos posibilidades que se nos presentan.

A partir de ahí y con la información recibida de los elementales y los arquetipos, lo expondremos en el campo energético y realizaremos un movimiento sistémico basado en las constelaciones familiares.

¿QUÉ VAMOS A DESCUBRIR SOBRE NOSOTROS MISMOS?

  • Creencias limitantes que nos están afectando
  • Bajo qué patrones repetitivos nos movemos
  • Qué lealtades invisibles nos están frenando
  • A qué o a quién seguimos?

Todo ello servirá para poner orden en nuestro sistema familiar, basándonos en los tres órdenes del amor: ley de jerarquía, equilibrio entre el dar y el recibir y el derecho de pertenencia.

Imparte: Gemma Fernández García
Terapeuta en Bioenergía y facilitadora en Constelaciones Familiares.

Fecha: Domingo 3 de Marzo
Horario: de 10:00 a 15:00 horas
Lugar: Centro Alfamar – Roger de Lluria, 46 – 1º 2ª (Barcelona)

Más información y reservas

Llámanos: +34 640912334
info@caminandoconlavida.com