Nuestro Sistema de Chakras, contiene Sabiduría y contiene Memorias. En nuestro caminar diario, la mayoría de las veces no somos conscientes de ese gran potencial.

Tanto la sabiduría inherente como las memorias antiguas son “clases magistrales” para nosotros cuando podemos acceder a ellos.

En estos talleres fusionamos dos potentes herramientas: CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTEMA ENERGÉTICO DE CHACRAS.

Nuestros chakras tienen mucho que decirnos porque llevan mucho tiempo con nosotros. Mi opinión personal (y después de casi 30 años de experiencia), es que al igual que el alma, nuestros chacras o una gran parte de nuestro sistema energético viaja con nosotros cada vez que “regresamos”. Nuestra Alma y nuestros Chacras, se preparan para entrar en ese nuevo cuerpo que hemos elegido para seguir nuestro camino evolutivo.

Yo personalmente he encontrado una manera de acceder a parte de esa información en constelando nuestros “centros de poder”.

Los exponemos en el campo y ellos se manifiestan y nos hablan, el lenguaje así es directo y claro.

Las Memorias que necesiten ser liberadas, las emociones, vivencias, necesidades, bloqueos…, todo lo que el “campo” requiera en ese momento se manifiesta. La información que la persona necesita en ese momento le es mostrada. La experiencia es mágica.

Qué tienes que traer: Ninguna expectativa, mente y corazón abiertos.

Papel y “boli” por si quieres anotar algo. Calcetines.
Muchas ganas de crecer.

Imparte: Gemma Fernández García

Fecha: 27 de Octubre
Lugar: Centre Alfamar – Roger de Lluria, 46 1º 2ª – BARCELONA
Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Más información y reservas:

info@caminandoconlavida.com

www.caminandoconlavida.com