CURSO DE SANACIÓN DE RELACIONES 
(Padres, pareja, hijos, niño interior y contigo mismo)

16 y 17 de junio, en Barcelona

Abriremos un espacio sagrado para hacer un profundo
proceso de sanación en las relaciones.

Este es un curso para realizar un profundo proceso de sanación en las relaciones, la sanación de las relaciones es la sanación de la vida, porque la vida son relaciones. Las relaciones influyen en la salud, en la vida emocional, en el ámbito económico y en la felicidad, afectan después a tu forma de ver el mundo y la vida y al resto de relaciones.

(En este curso se trabaja con la energía diksha. La diksha es una transferencia de energía de la Consciencia Superior, que tiene como objetivo liberar al ser humano del sufrimiento, llevándolo a un estado de más Amor, Felicidad, Plenitud y Conexión con todo lo que le rodea, incluyendo la energía Creadora. Este fenómeno comenzó en un lugar sagrado, en India y ahora está extendido por todo el planeta).

* Es posible venir sólo el sábado o solo el domingo, según lo que más se necesite, sin embargo el trabajo del sábado es una muy buena base para la sanación del domingo.

TEMARIO DEL CURSO:
(Aquí se especifica el temario, aunque puede haber alguna pequeña modificación, en función de cómo fluya la energía en el curso)

S Á B A D O

Sanación de la relación con los padres:
Sanación de cargas en la relación con nuestros padres, para que esta relación mejore y con ella, diferentes áreas de tu vida; ya que esta relación afecta a la salud física y emocional, a tu vida de pareja, a la forma de experimentar la vida, al ámbito profesional y económico y a todas relaciones.

Sanación del niño interior:
Dedicaremos un espacio a sanar esa parte tan sensible y vulnerable, que es nuestra base emocional, marcada por las experiencias que tuvimos en nuestra infancia.
Nuestro niño interior juega un papel decisivo en nuestra capacidad de disfrutar de la vida y de experimentar la alegría y la vitalidad.

Sanación de nuestra relación con los niños:
En este proceso, entramos en contacto con esta parte tan tierna, inocente y vulnerable. Se sanan las heridas o desarmonía que puedan haber en nuestra relación con nuestros hijos, sobrinos o niños que haya en nuestra vida, se toma más consciencia de las necesidades de los niños y se armoniza la energía para nuestro propio bien y el de ellos. Es un proceso muy sanador tanto para los que tienen hijos como los que no

D O M I N G O

Sanación de la relación con la pareja:
Se darán muchas enseñanzas y se hará un profundo proceso, abriendo un espacio sagrado para que la consciencia superior pueda liberar cargas en la vida de pareja.
Para que esta área pueda ser armonizada y llevada a una energía de más amor y felicidad

Sanación de tu relación contigo mismo:
En diferentes áreas. Esta sanación es la base, para que funcionen bien todas las demás relaciones. Puesto que cuando te aceptas y te amas a ti mismo, puedes aceptar y amar a los demás y te sientes bien en el mundo y en la vida.

IMPARTE
Giovanna Kobau

 – Sanadora espiritual y terapeuta del sistema energético
 – Maestra de Kundalini Yoga
 – Instructora de la O&O Academy
 – Facilitadora de Constelaciones Familiares

FECHA: 16 y 17 de Junio

HORARIO: de 10:30 a 20:00  horas

LUGAR: C/ Marina, 132 bis bajos – Barcelona

APORTACIÓN:
Solo el sábado:         80 €  
El curso completo:  150 €

TRAER

– Ropa cómoda, preferiblemente de colores claros.
– Cuaderno y boli.
– Algo de comer para compartir al mediodía.
– Si quieres, una mantita para cubrirte, cuando estás tumbado.

Para pedir más información o apuntarte al curso,
puedes escribir o llamar a:

giovannak2025@yahoo.es
Giovanna: T. 658.058.854
O enviar un mensaje por Whasapp

Info más detallada de otros cursos en:
www.diksha.es

OTROS EVENTOS DE DIKSHA PRÓXIMAMENTE:

* 26 y 27 de mayo: Curso de Prosperidad y Abundancia
* 21 y 22 de Julio: Curso despertar a la unidad e iniciación al Diksha