Las esencias Trembling Light son el resultado de un camino.

Estas esencias actúan directamente en el alma debido a su alto nivel vibracional y al momento planetario que estamos viviendo, en el cual el Ser Humano está conectándose con su esencia, a la  que muchos llaman “el Alma”, o “el Ser”. Estas esencias no trabajan emociones concretas, sino áreas enteras de la vida, donde el alma se expresa más conscientemente. Trembling Light Essences son una herramienta para cualquier persona que tenga una inquietud espiritual, que necesite conectarse con todo esto de lo que ya se habla por todas partes: con el Despertar del Ser Humano. Y también para quien tenga ciertos bloqueos que le impidan deshacerse de unas pautas emocionales que están impidiendo que su vida evolucione como él quisiera.

Entrevista de Radio Nueva Era a la creadora de Trembling Light Essences

 Desde el principio de los tiempos, las plantas han sido utilizadas para  ayudarnos, y han existido seres, sobre todo mujeres, pero también hombres, que han conectado con la energía femenina, con la energía dadora y curativa de la Tierra, que se manifiesta a través de sus plantas, de sus frutos, de sus flores y de sus raíces; y con más fuerza en determinados lugares en los que dicha energía se halla potenciada.

La mayoría de los medicamentos no son más que síntesis químicas de muchísimas de estas plantas. La naturaleza nos sana y nos alimenta. Si podemos absorber las vitaminas y los minerales es a través de las plantas y de sus frutos, del Sol, del Agua y de la Tierra. La naturaleza tiene una gran capacidad curativa.

Es un proceso evolutivo, en principio se han usado las plantas como alimento y para curar el cuerpo. El Dr. Bach fue el primero en recibir la llamada de las plantas y las flores para sanar a niveles más profundos nuestros cuerpos energéticos, de su mano nacieron las esencias florales que han ido evolucionando desde entonces. Gracias a él, han nacido diversas Disciplinas Florales entre las que se encuentran Trembling Light Essences.

Trembling Light Essences® actúan directamente en el alma debido a su alto nivel vibracional, y al momento planetario que estamos viviendo, en el cual el ser humano está conectándose con su esencia. Estas esencias no trabajan emociones concretas, sino áreas enteras de la vida, donde el alma se expresa más conscientemente. Las debería tomar cualquier persona que tenga una inquietud espiritual, cualquier persona que necesite conectarse con todo esto que ya se habla por todas partes: con el despertar del ser humano y también cualquier persona que necesite sentirse mejor consigo y con la vida.

Para más información:

http://www.tremblinglight.com

https://tremblinglightessences.wordpress.com

https://www.facebook.com/tremblinglightessences