Un centro pensado para que el terapeuta desarrolle sus actividades y servicios.
En el Centro Alfamar ofrecemos un amplio servicio de terapias y actividades gracias al fantástico elenco de terapeutas y profesionales que establecen un vínculo con nuestra empresa y los espacios que ofrecemos.

En Alfamar el terapeuta encontrará un Centro del que disfrutar como propio, para el desarrollo integral de sus servicios, y el cliente o paciente encontrará un lugar cálido donde poder tratarse, formarse, practicar actividades.

Paz, armonía, un entorno acogedor y una atención cuidada es lo que ofrecemos a todas las personas que acuden al Centro Alfamar.

¡Ven y siéntelo!

Por qué elegirnos

01. Alquiler de salas.

Nuestro centro dispone de un conjunto de salas de varios tamaños y con distintas posibilidades para poder alquilar a terapeutas y profesionales que deseen desarrollar su actividad, ya sea de forma esporádica o bien de forma continuada.

Salas individuales o amplias, para terapias manuales, consultorio, cursos, etc. En Alfamar todo es posible. Nuestro equipo te informará y asesorará de la sala más adecuada para tu caso. Puedes ver las distintas salas en nuestra web o bien en persona visitando nuestro centro, previa cita.

Todas nuestras estancias estan acondicionadas con suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado y wifi.

Así mismo disponemos de equipación extra que ponemos a tu disposición para el desarrollo de tus actividades: cojines,mantas, esterillas, mesas, sillas, pizarra y proyector

02. Agenda de Actividades.
En Alfamar siempre hay una conferencia a la que asistir, una actividad que te encaje descúbrelas!.

03. Equipo de terapeutas interno.

Ven a conocernos, Alfamar es tu casa

¿Dónde Estamos?
Roger de Llúria, 46, 1º 2ª
(esquina Diputació)
08009 Barcelona
Tel. 933 18 84 53

http://centrealfamar.com/
info@centrealfamar.com