VIII Residencial de Verano – Constelaciones Auto-Referentes
13 al 16 de Agosto
La Llacuna (Barcelona)
 
Ver Las fuerzas que limitan la prosperidad y transformarlas en potenciales
que favorecen la capacidad para crear la propia Realidad
 

Creer, desear, sentir, imaginar, agradecer, amar

Creer que se puede:
Identificar las creencias inconscientes que nos limitan, descubrir su origen y transformarlas en potenciales para crear una nueva realidad más abundante.

Conocer las leyes que están implícitas en los resultados de nuestras acciones y que las podemos reconocer solo cuando estamos afectados por ellas.

Desear que se pueda:
El deseo es la fuerza necesaria para iniciar el movimiento. Cuando deseamos algo nuestro cerebro genera Dopamina que nos da la motivación para buscar sensaciones agradables. Si tienes el deseo de tener rosas en tu jardín tendrás la ilusión que va a generar un movimiento, el de comprar las semillas y plantarlas para que florezcan y puedas disfrutar de sus hermosas flores.

Imaginar que es posible:
Imaginar nos hace libres para elegir y nos permite hallar los caminos para alcanzar la realidad que deseamos para nosotros. Todos contamos con un potencial imaginativo que puede hacernos libres para encontrar los caminos para alcanzar nuestra propia realidad.

Imaginar es uno de los potenciales más importantes que tiene el ser humano

Sentir que se puede:
A través de las Constelaciones Familiares podemos sentir cómo, restableciendo los vínculos que, en algún nivel del propio sistema familiar, quedaron disociados, al hacerlo, la energía que nos viene de atrás queda disponible para ser usada en abundancia.

Agradecer lo que va a ser posible:
Agradecer nos ilumina el camino del éxito, nos hace más felices, en el rostro se dibuja una sonrisa y todo el cuerpo se afloja porque se reconecta con la fuente creadora de la realidad que ya es.

Amar lo que Es:
Amar de dónde vengo, amar el legado de mis ancestros, amar las experiencias que me hacen ser quien soy, amar la grandeza de lo que es invisible a los ojos, porque ahí está el potencial a desvelar, donde está todo lo que me corresponde por derecho de nacimiento, el Amor que todo lo crea.

“Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero”

Bert Hellinger

PROGRAMA:

El Taller es teórico-práctico. 

      • Los órdenes de la abundancia
      • Creencias sobre el dinero.
      • Prosperidad, éxito y dinero
      • El dinero y la madre.
      • El éxito y el padre
      • El equilibrio entre el dar y el tomar.
      • Las herencias.
      • Las deudas
      • Propósito de vida.
      • La prosperidad y el agradecimiento
      • Ejercicios y Constelaciones, para que puedas vivenciar las máximas experiencias.
      • Paseos, baños, relax…También Constelaremos en la Naturaleza en contacto permanente con los 5 elementos.

En este, nuestro octavo residencial, vamos a desvelar esos patrones que se repiten y que hasta ahora eran difíciles de identificar. Ver que huellas han dejado en el inconsciente para poderlos ordenar y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos, el Transgeneracional de la Biodescodificación y la visión que nos brindan las Constelaciones Familiares. 

Pondremos en práctica todos los elementos que sean precisos para profundizar en los recovecos de la conciencia para dar Luz a lo que grita en la oscuridad con múltiples síntomas hasta ahora inconexos.

La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que dan origen a síntomas tanto de enfermedad física, como a desórdenes procedentes de conflictos sentimentales o del comportamiento, que tienen un origen personal o transgeneracional.

Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida.

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los conflictos y desordenes en los que estamos implicados, nos ayudan a restablecer los órdenes del amor y a permitir que la Vida Sea y entonces nuestra existencia mejora

A través de las Nuevas Constelaciones, en contacto con la totalidad del campo, aparecen nuevas comprensiones, que nos llevan a nuevas formas de trabajo que amplían nuestra mirada.

Las Constelaciones Regresivas, nos muestran las experiencias de vidas anteriores que se relacionan con el tema que en esta vida necesitamos comprender para trascender y liberar.

Constelaciones Toroidales A través de este método abarcamos a todas las generaciones y al origen que da sentido a toda la experiencia vivida a través de ellos para nuestro desarrollo y comprensión, pudiendo cerrar por fin el ciclo de repeticiones.

Recuerda, lo esencial es invisible a los ojos y solo podemos verlo a través de sus efectos y cuando éstos son reconciliados, la prosperidad se convierte en el estado natural de ser. Ahora sin esfuerzo, sin limitaciones.

Si deseas aprovechar tus vacaciones para ampliar conocimientos y volver a casa habiendo incorporado experiencias que te reconcilian contigo mismo y con tus relaciones personales, familiares y sociales.

Si quieres comprender y liberar el potencial de Amor que en tu sistema familiar y por lealtad ciega, te bloqueaban la posibilidad para ser feliz.

Si deseas ampliar tu visión y tu capacidad para transformarte y transformar las conexiones más significativas de tu vida éste es tu programa

Y te damos la bienvenida

Juntos transitaremos un tramo de camino, aprendiendo y disfrutando como niños.

Impartido por:

María Martínez Calderón

Facilitadora y formadora de Constelaciones Familiares.
En la actualidad ha desarrollado un método propio basado en las Constelaciones Auto-referentes en combinación con bases de Biodescodificación, introduciendo aspectos de Desdoblamiento del Tiempo.

 


Fecha:
Del 13 al 16 de agosto 2020

Lugar: Casa Rural Cal Faro – La Llacuna (Barcelona)
Es un lugar idóneo…donde escuchar el silencio, descansar y relajarse, sentir la naturaleza misma, conectar con tu interior y crecer como Seres.
Los alrededores de la casa son espectaculares ya que está rodeada de bosque y naturaleza en estado puro. 

Precio: Taller, alojamiento en habitación compartida y pensión completa: 475 €
Comida ovolacteo vegetariana.
Consultar diferentes formas de pago.


Debes traer:
Bañador, zapatillas y toalla
Zapato cómodo y cerrado para caminar (tipo bambas)
Protección para el sol (opcional)
Repelente para mosquitos
Algo de abrigo para la noche.
Si tienes algún instrumento musical (opcional)
Mantita o esterilla para sentarte en el exterior
Libreta y bolígrafo
Muchas ganas de disfrutar

Mas información y reservas:
Josefa – 605.810.393