Mágica correspondencia entre las Esencias Trembling Light y las Runas.
“Las Esencias y las Runas se abrazan en un encuentro Único en el planeta”

Las runas están íntimamente ligadas a las Trembling Light Essences desde su aparición. Son símbolos que pertenecen a nuestra cultura Ancestral y a nuestra Herencia.

Hace un tiempo, nos dimos cuenta con un amigo y colaborador, terapeuta y especialista en runas (runólogo) de que “casualmente” las esencias básicas de Trembling Light eran 25, coincidiendo exactamente con las 25 runas de la tradición Escandinava.

Ésa fue la señal que nos indicó que efectivamente existía una clara correspondencia entre las cualidades de las TL y las de las runas, para guiarnos así, a una mayor facilidad de trabajo terapéutico, abriendo un nuevo camino de testaje o indicación, para conocer cuál es la esencia correcta para el momento presente.

En el logo de las esencias Trembling Light hay una runa y una pluma, estos dos elementos están unidos desde hace siglos en nuestra memoria genética. Los habitantes de los países del norte de Europa desde el siglo VIII, incorporaron a nuestra cultura tanto estos símbolos como los tótems o animales de poder al igual que los pueblos nativos Norteamericanos, de los que eran amigos y con los que compartían diferentes rasgos y elementos culturales y espirituales. Esta unión sirvió para enriquecer el Conocimiento y la Sabiduría cuyo legado ha llegado hasta nuestros días.

Desde aquí, expreso mi agradecimiento al runólogo Xavier, que tuvo la lucidez de captar rápidamente la unión entre las runas y mis esencias y que me ayudó a realizar esta información que espero que no sólo os resulte interesante sino también muy útil.

O Hey O!


Claridad: Kano

Situaciones por las que te puede salir la Runa Kano: Apertura y claridad. Abre el corazón y expande la mente y todo se te dará. Concentración, cambios en la iluminación de los acontecimientos. Trabajo y relaciones. Libertad de dar y recibir sin condiciones.

La esencia Claridad confiere tranquilidad, comprensión y claridad mental para los momentos de cambios en procesos internos y/o externos y la toma de decisiones que conllevan. Concentración para estudios y exámenes. Para las personas excesivamente mentales.


San Miguel de Garabandal: Sowelu

Situaciones por las que te puede salir la Runa Sowelu: Fuerzas Vitales del Sol, de la Naturaleza. Tu corazón siempre está ahí por mucho que pase. Adquirir la fuerza para hacer lo correcto. En el Guerrero espiritual, ser cauteloso e incluso retirarse para ganar.

La esencia San Miguel de Garabandal resuelve situaciones injustas y ayuda a perder el miedo a ser agredidos, otorgándonos humildad para aceptar ayuda y dejarnos querer de verdad. Esencia muy protectora. Ayuda inmediata.


Báculo de la Verdad: Manhaz

La esencia Báculo de la Verdad nos conecta con nuestra Verdad interna eliminando las dudas y los obstáculos que nos impiden ver con claridad el camino a seguir y lo que queremos de verdad. Actúa de forma rápida y contundente ante situaciones injustas y humillantes.

Situaciones por las que te puede salir esta Runa: La runa Manhaz señala una época de gran crecimiento, indica que la verdad que buscas se encuentra en ti mismo. Así se producirá la clara visión que te permitirá producir cambios eficaces en tu vida.

Te insta a descubrir lo que realmente piensas y deseas. Para que tu pensamiento y tus sueños se materialicen, primero debes encontrar tu verdad interior. Ver en el espejo quién eres


Fuente de la Ondina: Raido

Situaciones por las que te puede salir la Runa Raido: Raido nos habla del tránsito del espíritu hacia sus metas a través de la evolución personal y renovación de tus capacidades.

Indica un gran viaje interior hacia el descubrimiento de uno mismo y la armonización de la comunicación interna. Runa equilibradora.

A través de La fuente de la Ondina vamos a recuperar el Poder que nos ha sido arrebatado, o que hemos cedido o perdido en esta u otras vidas. Potencia y despierta la Creatividad y la Concentración. Elimina boicots y sabotajes externos. Personas con complejos.