¿Tienes problemas para desempeñar tu trabajo de forma efectiva?
¿Te cuesta alcanzar tus objetivos?
¿Sabes ser un buen líder?

En este taller vamos a abordar aspectos relacionados con el tema laboral combinando las cartas Punctum con las bases sistémicas de las constelaciones organizacionales. Este método combinado te permitirá desarrollar un punto de vista diferente a la situación que estés viviendo en estos momentos, expandiendo tu perspectiva y ayudándote a poner en claro los mensajes que las cartas te aporten y la constelación te muestre.

¿QUÉ SON LAS CARTAS PUNCTUM?

Son cartas que engloban imágenes fotográficas, tarjetas con palabras y tarjetas con preguntas. Este juego de cartas asociativas es una poderosa herramienta práctica y visual que va más allá de las palabras, con el fin de tratar temas significativos de una manera efectiva. Cada imagen y tarjeta que eliges es una oportunidad para abrir una puerta dentro de ti mismo y te invita a:

      • Liberar modalidades fijas de pensamiento.
      • Crear contextos sorprendentes.
      • Tener reflexiones inesperadas y precisas.
      • Encontrar soluciones creativas que te abrirán nuevas posibilidades de cambio, de expansión y de crecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES?

Las constelaciones organizacionales o empresariales es la adaptación de una técnica creada por Bert Hellinger siendo la única que analiza al sistema como un todo basándose en los sentidos y las emociones. Es una técnica que se basa en un enfoque vinculado al cuerpo y permite complementar a otras técnicas al alcance

Similar al proceso que se genera cuando se realiza una constelación familiar, el cliente elige a distintas personas para representar a los empleados, áreas de la empresa, clientes, proveedores, productos, o a la misma competencia

De hecho es una buena alternativa para resolver situaciones y dificultades en un ambiente laboral incómodo donde quizás la solución es reorganizar puestos y equipos, para conseguir mejoras tanto en la competitividad, el ambiente de trabajo, la consecución de metas y el logro de los objetivos planteados. “Es una herramienta más en un proceso de desarrollo con la ventaja de que es un método que acelera los procesos de cambio, la clave es que saca a la luz información que cada persona tiene pero que no sabe que la conoce”

Y al hacerlo… Permite ordenar y dar un nuevo enfoque al conflicto!

IMPARTIDO POR

Plazas Limitadas

Fecha: Domingo 13 de Octubre
Horario: de 09:45 a 19:00 horas (con pausa para comer)

Lugar: Centro Alfamar – Roger de LLùria,46 1º 2ª – Barcelona

Más información: 605 810 393