“REGISTROS AKÁSHICOS”
NUESTRA HUELLA DIGITAL O LA IDENTIDAD DE
NUESTRA ALMA 
¿QUE SON?

Los Registros Akáshicos, donde está archivada la información de toda vida, se encuentran en el Ákasha, que en término sánscrito significa Éter.

Es un archivo etéreo del conocimiento de la historia de la humanidad. Se puede simbolizar como una librería que está ubicada en el Ákasha o Éter, un espacio multidimensional donde está almacenado el archivo de la memoria de nuestra alma y de todas sus experiencias, en diferentes líneas temporales de vida: pasado, presente y potencial futuro, así como de todos nuestros pensamientos, emociones y acciones. También en la memoria del Ákasha se encuentra la información de animales, plantas y todo lo que tiene vida y contiene vida

El Éter representa el quinto elemento o quinta esencia y está situado a un grado superior de los otros cuatro elementos. Es el encargado de facilitar la unión de todo lo manifestado. Les da vida y armoniza cualquiera de sus posibilidades de combinación.

Forman parte del “TODO”

La consulta/lectura a los Registros Akáshicos está sostenida por los Maestros, Guías, Seres Queridos y Seres de Luz de alta vibración

En una consulta/lectura de Registros Akáshicos podemos descubrir los puntos donde están los porqués de nuestras propias limitaciones, nuestros miedos y nuestros patrones repetitivos, así como cual es el trabajo y propósito de nuestra alma en esta encarnación

La información que recibimos está al servicio de nuestra alma.

Jamás informan de algo que el alma de la persona no esté preparada para recibir.

En una consulta/lectura se recibe una sanación y limpieza energética al abrir los Registros Akáshicos del/la consultante, así como una dispensa kármica.

Las preguntas pueden ser de cualquier índole, sin limitaciones, presenciales o a distancia.

Toda la información que proviene de los Registros Akáshicos es dada para el Mayor Bien de todos los involucrados.

Es una herramienta Sagrada y está en nuestro libre albedrío cómo y cuándo utilizarla.

Encarna David Sabaté
Lumina

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

Encarna David Sabaté – Lumina

Consultora Certificada Internacional y Miembro de Academia Holística
con el método Ákashic Healing
 

Cuando por primera vez me hablaron de “Registros Akáshicos” me pareció algo demasiado mágico y nunca pensé que yo sería capaz de entender, integrar y trabajar con esta herramienta Sagrada. Esto solo podía funcionar con personas de largo recorrido espiritual y esa, seguro, no podía ser yo, puesto que empezaba a asomar la cabeza en este mundo infinito.

Mi comienzo en esta disciplina empezó en febrero del año 2009 con gran escepticismo por mi parte. Siempre fui muy mental y terrenal y todo lo que no se veía y no se tocaba me generaba poca credibilidad.

Pronto “mis amigos Akáshicos” se cuidaron de desmontarme la paradita mental y me demostraron que estaban allí y además muy cerquita, pues en las primeras prácticas del primer nivel, en una pregunta personal que realicé, la respuesta fue totalmente inesperada, contundente y certera que me abrió los ojos a “otra” realidad… A partir de aquel momento mágico, “CREÍ” totalmente y jamás he puesto en duda ninguna respuesta recibida ni propia ni ajena, puesto que lo que recibo y transmito “ES”.

He de decir que los Registros Akáshicos han marcado un antes y un después en mi vida y me han reconciliado conmigo misma. Han conseguido que crea en mí y en mis dones, que me sienta una igual, tanto con las personas que no están formadas en disciplinas espirituales, como las que tienen un alto rango en ellas.  SOMOS UNO y todo está interrelacionado. Todos formamos parte de un TODO.

Tuve la suerte de formarme con Laura Lagos, una formadora con gran bagaje internacional, tanto en Registros Akáshicos como en otras disciplinas y formaciones espirituales. Laura es todo sabiduría y amor y al mismo tiempo está aquí y ahora en el presente, sin poses ni falsas imágenes de santidad ni superioridad.

De ella he aprendido a ser yo misma, a aceptarme y sentirme merecedora de tal honor y de lo que tan generosamente me conceden los Maestros Espirituales, Guías, Seres Queridos y los Guardianes del Registro Akáshico.

Mis experiencias como consultora me llevan a encontrar mi propio espejo en la otra persona (Yo soy otro tu) y estar en un aprendizaje de evolución constante para el Mayor Bien de todos los involucrados.

In Lak’ech
Hala Ken

Encarna David Sabaté
Lumina

Las lecturas pueden ser presenciales o a distancia, por skype, hangout o por correo electrónico.

mail : encarnadavid@gmail.com
contacto: +34 636 390 890; +34 615 302 446
facebook: Lumina; Encarna David Sabaté