SESIONES DE TAROT ONLINE

Lectura de tarot desde un enfoque adivinatorio y/o evolutivo para saber en qué momento estás de tu vida, cómo estás afrontando las distintas experiencias que el destino pone en tu camino y los conflictos o bloqueos que te impiden llegar a tus objetivos. La lectura de tu consulta te aportará claridad para tomar el rumbo correcto y seguir evolucionando de acuerdo con el propósito de tu alma.

Las cartas son sabias y exponen el mapa real de lo que has venido a consultar, te aconsejo que no vengas con expectativas, sino que te dejes sorprender y mantengas una mente totalmente abierta.

Trabajaremos con el Tarot de Marsella y, aunque es una lectura predictiva, nos basaremos en el momento presente de tu vida y veremos si se arrastran «mochilas» del pasado que no te permiten avanzar, a fin de que puedas tomar conciencia de lo que ocurre y evites de esta manera repetir patrones de comportamiento que te lleven a cometer los mismos errores en un futuro.

La lectura con las cartas del Tarot te permitirá tener una nueva perspectiva y una visión más clara y certera de lo que quieres consultar, simplemente debes escuchar con el corazón…Recuerda que nada es bueno ni malo, todo es experiencia, lecciones de vida para aprender y seguir creciendo en nuestro propio camino de vida.

Realizaremos primero una lectura general para dejar que las cartas «hablen» y destaquen lo más relevante en este momento y a partir de ahí formular las preguntas concretas que quieras plantear.

IMPARTE: Lola Vall Soler,  tarotista profesional con más de 20 años de experiencia, formada por Enrique Eskenazi y la Escuela Internacional Le Mat de Barcelona. He trabajado en varios gabinetes (presencial y telefónico) hasta que monté mi propia consulta durante 8 años en la calle Pelayo de Barcelona. Actualmente imparto talleres y charlas en varios centros de la ciudad.

Mi pasión son las cartas, especialmente el Tarot y las Cartas OH. Son dos herramientas muy valiosas que permiten el acceso directo al inconsciente y ayudan a poner en marcha procesos de autoconocimiento, crecimiento interior y sanación. Mi interés desde siempre en el comportamiento humano y en cómo reaccionamos ante las situaciones de la vida, me llevó a profundizar en el estudio de la Psicología. Los conocimientos que adquirí me sirvieron, entre otras cosas, para aplicarlos en la interpretación de lecturas terapéuticas como el Tarot y las Cartas OH, por lo que sin duda es un valor añadido y que complementa a la perfección con ambos métodos. De esta forma puedo ofrecer una visión más enriquecedora a la temática planteada por el consultante.

Asimismo me formé como terapeuta floral, especializada en Flores de Bach, esencias Trembling Light y esencias Atlántida (estas últimas aplicadas también al ámbito veterinario).

Sesión por Zoom de 1 hora aproximadamente

Precio: 40 € (pago por bizum o paypal)

Para concertar día y hora, contactar directamente con Lola vía mail o Whatsapp:

Mail: lolavallsoler@gmail.com

Whatsapp: +34 678 996 805