Soy Teresa Vallés, nacida en Barcelona, aunque actualmente vivo en L`Hospitalet de l´Infant (Tarragona). Soy coach, formadora y especialista en PNL, licenciada en Ciencias Sociales, Postgrado en Recursos Humanos y profesional del mundo farmacéutico con más de 15 años de experiencia en este sector. 

Por mi formación interdisciplinar y mi experiencia vital y profesional en grandes y medianas empresas, así como en farmacia, me decidí a investigar sobre el carácter de las personas a través del Eneagrama y la PNL. A partir de ahí, basé mi programa de coaching en estos tres pilares, con el fin de  trabajar al individuo en si mismo y en su interacción con el entorno, tanto a nivel personal como laboral: cómo piensa y vive , qué le motiva, cómo se adapta a los cambios, cómo vive el reconocimiento social, quién tiene madera de líder y cómo se puede trabajar ese aspecto; cómo reconocer las carencias emocionales y las potencialidades en las personas y en los equipos y trabajar desde el valor de cada uno para hacerlos avanzar hacia objetivos comunes.

SERVICIOS PERSONALIZADOS EN COACHING Y PNL

Coaching farmacéutico

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

 

Créeme si te digo que sé de lo que hablo, ya que además de ser coach y especialista en PNL, tengo casi quince años de experiencia trabajando como técnica en farmacia. Conozco las alegrías y problemas de este sector, sé que lo que pasa en el interior y cómo repercute inequívocamente en el mostrador.

Así que pongo toda la ilusión en esta misión de ayudaros, porque sé que hay mucho que hacer y poco tiempo que perder.
Este es un programa diferente, no es una formación tradicional. El coaching y la PNL transforman a los equipos a través de la reflexión y la experiencia directa, creando unos anclajes positivos que son permanentes.

Coaching y PNL a nivel personal

¿TE ATREVES A MIRARTE, A RECONOCERTE, A AVANZAR HACIA LO QUE REALMENTE QUIERES EN TU VIDA?

 

El coaching es acompañamiento y reflexión, es “darse cuenta” de que todos y cada uno de nosotros tenemos las herramientas necesarias para ser personas felices, eficaces y resolutivas, tanto a nivel personal como profesional. 

El coach, por tanto, te ayuda a entrar en tí mismo y reconocerte,  para que encuentres esa brújula que te llevará desde donde estás hasta donde quieres llegar.


Programas de Coaching Empresarial y PNL

 

 

Como valor principal siempre pongo a las personas, como individuos y como trabajadores. Me interesa cómo viven su día a día, su interacción con los demás, cómo se gestionan y para qué están en la empresa y, sobre todo, cuál es su motivación y su grado de compromiso con el proyecto.

A través de la entrevista individual, marcamos unos objetivos profesionales y personales que cada trabajador, con un plan de seguimiento por parte del coach/el apoyo del coach, se comprometerá a cumplir.

CONTACTO
www.coachteresavalles.com
info@coachteresavalles.com

656364171