Constelaciones Familiares

Un Taller de Constelaciones Familiares con Registros Akáshicos, nos permite detectar los desórdenes y patrones repetitivos de nuestro sistema familiar, mostrándonos, en el momento presente, donde se produjo el conflicto y facilitando en cada caso, la fuerza o suavidad que se requiere en la forma de liberar los bloqueos y obstáculos que están produciendo síntomas y malestar en nuestra vida y que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades, sin saber de dónde vienen ni cuando se produjeron.

De ahí en adelante, el Constelador va recibiendo desde los Registros Akáshicos qué movimientos, o frases se permiten y son necesarios para desbloquear el nudo sistémico en ese momento, permitiendo que el Sistema reciba el impulso justo para conseguir el orden necesario y alcanzar el objetivo qué el Alma del Sistema familiar, estaba buscando.

Algunas veces nos quedamos atrapados en una emoción, o en un hecho doloroso de nuestra vida que nos bloquea, repitiendo sin darnos cuenta, patrones de conducta y lealtades inconscientes que nos impiden ser nosotros mismos, mantenemos relaciones que nos hacen sufrir, situaciones recurrentes que no sabemos interpretar, creencias limitantes que de forma inconsciente nos hacen ser fieles a nuestro sistema familiar, produciéndonos grandes cargas que no son nuestras y nos impiden avanzar.

 

Las Constelaciones con Registros, nos muestran el escenario que nos permite reconocerlos, repararlos, amarlos y darles el lugar que le corresponde, proporcionando una gran liberación en nosotros y en todo nuestro clan familiar.

 

Cuando “Reconocemos lo que es” lo honramos y agrademos sin juzgar aceptando a todos y a todo tal como fue y como lo más perfecto para cada uno de nosotros, sentimos una gran paz, nos sentimos ligeros sin cargas y todo nuestro clan familiar se libera.

Al sanar cada aspecto de nuestra vida, también sanamos a nuestros ancestros y descendientes.

 

Todos nuestros ancestros han vivido lo que han vivido para permitir que también nosotros vivamos nuestras experiencias, y aunque dolorosas en algunos casos... todo estuvo y esta, al servicio de la VIDA!

 

En estos momentos las Constelaciones Familiares trabajan también a nivel cuántico, facilitando la resolución de conflictos, conectando directamente con nuestra Alma y en sintonía con los movimientos del espíritu para sanar “una situación” que nos bloquea profundamente, poniendo más conciencia en nuestra vida.

 

Sanar el Alma es alinearse y ser coherente con uno mismo y buscar la felicidad plena, es nutrir a todos nuestros sistemas.

 

Cuando alguien hace un movimiento todo el sistema familiar por resonancia se sana y el movimiento siempre es respetuoso con el universo. El pasado de nuestro sistema y del universo sólo necesita que lo agradezcamos y honremos y eso es lo que nos pone con toda la fuerza en la vida.


 “Siento, Digo y Hago lo mismo” desde el lugar que me corresponde en la familia y en la vida en general, solo cuando estamos enraizados firmemente en nuestro lugar, la vida se vuelve fácil, ligera y los cambios se producen fácilmente.


La persona que desea constelar, debe primero reflexionar sobre la situación actual que le preocupa o produce sufrimiento. Luego formular la consulta de forma sencilla, concreta y lo más puntual posible.

 

Para iniciar una Constelación Familiar, es fundamental tener la decisión de implicarse en la situación que se quiere tratar y contar con la firme intención de querer enfrentar el problema hasta resolverlo.

 

El resultado de una Constelación...Es directamente proporcional al grado de compromiso que uno adquiera consigo mismo, comprometiéndose para hacer la parte que le corresponde…Nada más!!

 

¿Cómo se realiza una Constelación Familiar con Registros Akáshicos?

Las Constelaciones se desarrollan generalmente en grupo (también se realizan de forma individual) entre los componentes del grupo, son escogidos aquellas personas que representarán a los integrantes del conflicto que se pretende resolver. (Padre, madre, hijo, hermano...)

 

El representante únicamente se deja sentir, no conoce a la persona representada, ni sabe de ella; aun así sentirá como siente ella, ya que según la teoría de los campos mórficos, a partir de la aceptación voluntaria, el representante conecta con el sistema familiar o grupal del representado, y durante el tiempo que dura la constelación, tiene a su disposición la información necesaria!

 

Hay que vivir la experiencia! Porque cada vez que ayudamos en la Constelación de otra persona; estamos experimentando emociones y sentimientos dentro de nosotros que nos aportaran comprensión en nuestro crecimiento personal, dándonos otro enfoque que nos ayuda a cambiar la mirada del alma.

 

Cómo comportarse después de las Constelaciones Familiares según Bert Hellinger: "Las Constelaciones actúan, cuando uno las deja exactamente de la manera en que las vio. Es una imagen espacial y atemporal de las profundidades y tiene su fuerza cuando uno lo deja tal cual. Cualquier discusión sobre su contenido destruye la imagen sanadora.

 

Una Constelación Familiar no se hace, solo hay que permitir que suceda!


Facilitadora: Josefa Brugarola Vila

Próximos talleres en Barcelona

Lugar - Girona, 133 1º 2ª

Próximos talleres en Barcelona 


    Lugar -   Girona, 133 1º 2ª

  •  Sábado  24 de Febrero   
  • Miércoles 6 de Marzo  (tarde)     --   Horario de 16 a 20 horas en c/Bruniquer 32 bjs. (Gracia) Barcelona 
  • Sábado  23 de Marzo     
  • Domingo  7 de Abril         
  • Abril     20 de Abril       
  • Domingo  5 de Mayo       
  • Sábado  25 de Mayo     
  • Domingo  9 de Junio       
  • Sábado   22 de Junio       


           (horario de todas las fechas: 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas)


Más información Constelaciones Familiares

Share by: